Ciro

Cocina creativa Cocina de producto Barrio Campanar Distrito Campanar
Cocinero/a Julio Colomer
Sumiller Inés Manzanera
Jefe/a de Sala Inés Manzanera
Dirección Rascanya, 16 (Campanar-Campanar) 46015 Valencia
Teléfono +34963467807
Página web http://www.restauranteciro.com
Email reservas@restauranteciro.com
Última visita Nov. 23, 2016
Días cerrado
Actualmente

abierto

Se nota que la creatividad y la calidad están presentes. Los detalles que se aprecian en el funcionamiento de la sala y en la presentación de los platos son notables. La coordinación y ritmo en el servicio de la mesa, la selección de la vajilla y de la cristalería, la imaginación en los platos, su resolución y la calidad de la materia prima, son signos que indican la tendencia hacia la que se dirigen. Este es el Ciro que recuerdo.

Artículos relacionados:

Albillo Real 2020 Las Moradas de San Martín

Este vino lo probé la última vez en el restaurante Ciro, en una memorable comida ofrecida por Julio Colomer y asistido por Inés Manzanera y …

Ciro Restaurante

Hacía tiempo que no venía a este restaurante, porque durante una temporada dejó de responder a mis expectativas, pero de nuevo me ha sorprendido gratamente, …

Central de Latas & Restaurante Ciro mano a mano

Un maestro de la cocina y un buen producto dan esto En esta sala del restaurante Ciro se nos convocó para disfrutar de una experiencia …

"Atrapaos" en el restaurante Ciro. Valencia

 Segunda reunión de los adictos a la buena mesa Llevados por los gratos recuerdos del primer encuentro de estos aficionados a la gastronomía, nos emplazamos …

Restaurante CIRO. Valencia

Cuando el cuerpo te pide volver a un sitio a comer reiteradamente debe ser por algo. En ésta nueva ocasión era ya noche cerrada, un …

Restaurante Ciro. Valencia

Da gusto encontrarte de vez en cuando con sitios como éste, donde de una manera sencilla y sin grandes alardes te hacen disfrutar de una …

Dejar un comentario