Menú del día del Restaurante Messana. Valencia

por paco
Cocina mediterránea Restaurantes Valencia Precio sin vino -20 menú del día Somontano

Hoy he ido a probar el menú del día al restaurante Messana, ya hice un comentario sobre el sitio y la carta en esta otra entrada, pero quería conocer la otra modalidad.

El menú incluye una bebida y el café, además del primero, segundo y el postre, que algunos de ellos figuran en carta, por un precio de 19 euros con el iva incluido.

De primero tomé una coca de hojaldre con berenjena asada, mozzarella y rúcula. Todo ello adobado con aceite de albahaca. Me gustó bastante.

El segundo que elegí fue una fideuà del senyoret. Me sacaron un plato de grandes dimensiones, casi una fuente, con un contenido sabroso. No había gambas, pero si abundantes trozos de emperador, calamar y mejillón. Incluso había algún trozo elaborado en tempura. Un buen plato, bien realizado y además abundante.

mango-1024x768

De postre tomé un carpaccio de mango, aunque en la carta ponía de piña, con hebras de azafrán, helado de coco y una crema de vainilla. Con trozos de avellana rota por encima. Muy bueno. (La foto es de la comida a la carta)

Una cerveza y un café incluidos en el precio.

Además tomé con la fideuà una copa de Mesache, vino blanco del Somontano, coupage de las variedades macabeo, gewürztraminer y chardonnay de Bodegas Pirineos, por 3,50 euros.

Total de la comida 22,50 euros. Algo elevado para un menú de mediodía laborable, pero por la calidad y cantidad de lo servido, vale lo que cuesta.

Un sitio para repetir con cierta frecuencia con el menú de mediodía.

Ficha de restaurante
Dirección Catalans 8,Seu (Ciutat Vella), Valencia 46001
Teléfono +34963155975

Dejar un comentario