DELICAT. Un mundo de vinos (Cerrado)

por paco
Cata tienda especializada

Este establecimiento está situado en el polígono industrial de Quart de Poblet. Avinguda Comarques Pais Valencia, 76. Autovía A3, salida 345 B, después de la salida de Bonaire, Edificio DIRESA.

Es un lugar para disfrutar del vino. Además de una extensa variedad de referencias, ordenadas por denominaciones de origen, mas una cava espectacular, donde tiene los mejores de cada familia, también es un lugar para el ocio y la formación.


Delicat. Vinos y catas

Existe un rincón en el que se pueden hacer degustaciones de los vinos que apetezca probar para conocerlos sin necesidad de irse a casa probarlo y si te gusta entonces volver a comprar más. Estando allí puedes comprar una botella, la pruebas y entonces decides si te llevas más.

Otra de las posibilidades es la de asistir a catas organizadas por la tienda, o por uno mismo, con un pequeño grupo de amigos se puede realizar una cata en la mesa de catas que hay muy bien equipada allí mismo, hasta un máximo de 14 personas. También se puede optar por contratar los servicios del profesor titular de la empresa y recibir el curso a medida, de la temática elegida, DO, variedades, sistemas de elaboración, etc. El único requisito es ser más de ocho personas y ajustar el precio de los vinos y las clases.

Además del vino también se pueden adquirir algunos otros productos alimenticios de alta gama.

Para completar las instalaciones hay un rincón con ordenadores para poder consultar páginas relacionadas con el mundo del vino e imprimirse fichas de cata y otra información.

Les deseo una larga andadura, la idea es muy interesante y vale la pena que la aprovechemos.

Dejar un comentario