Orson

Cocina de producto Cocina peruana Cocina mediterránea Arrancapins Extramurs
Cocinero/a Santiago Guerrero
Sumiller Melissa Kuoman
Jefe/a de Sala Santiago Guerrero
Dirección Calle Buen Orden 9. Barrio Arrancapins (Distrito Extramurs). 46008 Valencia
Teléfono +34963856959
Página web http://www.restauranteorson.com/
Última visita Aug. 6, 2020
Actualmente

abierto

Santiago empezó con cocina mediterránea, fue experimentado y desde hace unos años su mujer Melisa, ha dado un nuevo rumbo al restaurante con su influencia en la cocina, trayendo de su país de origen, Perú, los mejores sabores. Una cocina muy de moda, que ha sabido actualizar y en la que crea platos equilibrados. Orson es uno de los restaurantes imprescindibles del panorama gastronómico valenciano. Sin florituras ni gestos teatrales innecesarios, con seriedad y buen oficio, con simpatía y cercanía, es como hacen que sientas que has estado en un buen restaurante. Sentarte a la mesa y encontrarte con dos cartas tan diferentes y tan interesantes a mí me encanta. Y disfruto combinando platos mediterráneos con peruanos.

Artículos relacionados:

Orson y las papas peruanas

Este verano he estado siguiendo a través de las redes sociales, supongo que como muchos de vosotros, el periplo por tierras peruanas de la "Familia …

Restaurante Orson.

Del Mediterráneo a Perú sin moverse de la mesa Pisco sour. Orson No voy a decir nada nuevo de Orson, ya he comentado aquí y …

Ineludible Restaurante Orson

La metamorfosis de Orson Para hablar del restaurante Orson es indefectible hacerlo de Santiago Guerrero. Germen impulsor del proyecto desde sus orígenes y responsable de …

Restaurante Orson. Valencia

Viajar de Valencia a Perú entre dos platos Hablar a estas alturas del Restaurante Orson me parece totalmente innecesario, es de sobra conocido en todos …

Dejar un comentario