Mesón Ibérico

Cocina de producto tapas Cocina mediterránea tapear tapeo tapas tradicionales Productos ibéricos
Dirección Calle San Lorenzo, 27, 29001 Málaga
Teléfono +34952603290
Página web https://www.mesoniberico.net/
Última visita Oct. 20, 2023
Precio sin vino 22 €
Precio medio 30 €
Actualmente

abierto

Exuberancia es la palabra que lo definiría. Tanto en la carta de platos como en la de vinos, las vitrinas y los estantes repletos de productos. Aquí se viene a disfrutar, es un lugar imprescindible para gozar de tapas o incluso de una comida más sustanciosa debido a la excelente calidad de sus productos. Estos se presentan de una manera sencilla y tradicional, ya sea en la barra o en el pequeño comedor, que tiene un ambiente más formal. Para comenzar, te recomiendo probar los magníficos productos ibéricos de bellota, como el jamón, el chorizo o el salchichón, los cuales son de los mejores que habrás probado. Aunque el lugar es pequeño, ruidoso y lleno de gente, vale la pena soportar estas pequeñas incomodidades debido a su excelente materia prima, ya sean carnes, embutidos o pescado, su presentación de calidad y las generosas porciones. El servicio es rápido y profesional, siempre muy atento a los clientes sin agobiar. La selección de vinos es buena y tienen una relación calidad-precio adecuada. También es posible pedir medias raciones. El gasto promedio por persona es alrededor de 25 euros si se acompaña con buenos vinos. Aunque la selección de vinos blancos es limitada, posiblemente debido al tipo de productos que se sirven.

Artículos relacionados:

Pago de Carraovejas 2020

Este vino tuvimos el acierto de tomarlo en el Mesón Ibérico de Málaga, bien acompañado de chacinas y carnes de animales criados con bellotas. Del …

Mesón Ibérico. Málaga

Exuberancia es la palabra que lo definiría. Tanto en la carta de platos como en la de vinos, las vitrinas y los estantes también están …

Dejar un comentario