Restaurante Amadomio. Segunda visita CERRADO

por paco
Rioja Valencia Restaurantes

Dirección Bélgica, 30 Valencia 46021

Teléfono 96-393.09.68

Segunda visita a este local que tiene un toque romántico, tal vez propiciado por la escasa luz ambiente. Además de los sofás frente a la barra.Se distingue con mucha dificultad lo que te estás comiendo. No sé si eso será bueno.

Vajillas y copas de calidad, las mesas cubiertas por mantelería “camino de mesa”, sillas algo incómodas, mejor los asientos adosados a la pared.

“La Montesa” de Bodegas Herencia Remondo, crianza 2005 de la D.O. Rioja.

Montadito con frutos del mar (palitos de surimi picados con verduritas

Escalibada de berenjena, cebolla y tomate en daditos (brounoise)

Langostinos con champiñones y cebolla caramelizada.

Magret de pato con patatitas cocidas y crema de manzana verde.

Pastel de ángel con leche merengada y frutos rojos

Sorbete de limón con helado de manzana.

El servicio es atento, discreto y eficiente, era martes, lo cual facilita mucho las cosas.
La oferta de vinos, suficiente, con referencias de las denominaciones mas habituales, pero bien seleccionadas. El precio muy ajustado, aproximadamente a 1,5 del precio de las tiendas. Bebimos “La Montesa” de Bodegas Herencia Remondo, crianza 2005 de la D.O. Rioja. 15 euros mas IVA. Un vino de calidad media adecuado para la gran mayoría de paladares. Típico Rioja bien elaborado.

La carta de cocina mediterránea con un toque de modernidad, bastante bien resuelta. Existe un menú de noche a muy buen precio, 18,50 euros mas IVA, extractado de la misma carta, que resulta una opción bastante acertada.

Tomamos un aperitivo, detalle de la casa, consistente en un montadito con frutos del mar (palitos de surimi picados con verduras) resultan apetitosos cuando aún no has comido nada.

De entrada pedimos escalibada de berenjena, cebolla y tomate en daditos (brunoise), sobre una tosta de aceite, acompañado de picadillo de aceitunas negras (tipo paté) Lo mejor de la cena. De plato principal escogimos mayoritariamente langostinos con champiñones y cebolla caramelizada. Apetitoso. Una segunda opción era magret de pato con patatas cocidas y crema de manzana verde.

De postre había dos opciones, pastel de ángel con leche merengada y frutos rojos o Sorbete de limón con helado de manzana.

En conclusión un lugar original, tanto por la sala como por la cocina. Satisface sin sorprender. Excelente relación calidad precio.

Ficha de restaurante
Dirección Bèlgica, 30, 46021 València
Teléfono +34960151516

Dejar un comentario